www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié hace su mejor fichaje y renueva a Tomeu Nadal hasta el 2021

El Albacete Balompié hace su mejor fichaje y renueva a Tomeu Nadal hasta el 2021

Por Redacción / Efe
lunes 29 de octubre de 2018, 21:31h

El Albacete Balompié y Tomeu Nadal han alcanzado un acuerdo por el cual el meta balear defenderá la portería del cuadro albaceteño hasta el año 2021.

Nadal, cuyo contrato con el club expiraba el próximo mes de junio, tendrá así la oportunidad de seguir sumando partidos con una camiseta que lleva defendiendo desde que el 12 de julio de 2016 fuese presentado en el Carlos Belmonte como nuevo refuerzo del Albacete.

Desde entonces, Tomeu Nadal ha sumado un total de 93 partidos oficiales con la camiseta blanca, siendo "clave en momentos importantes", como ha destacado hoy el departamento de comunicación del Albacete Balompié en nota de prensa.

Entre ellos, han resaltado "el partido del ascenso a Segunda ante el Valencia Mestalla" o que se convirtiera en "protagonista del éxito logrado el pasado curso manteniendo la categoría en el fútbol profesional".

El portero mallorquín, uno de los capitanes del equipo, formará parte así del proyecto que está armando el Albacete y en el que él ha mostrado su deseo de participar "en todo momento", como ha subrayado el club en su comunicación oficial.

El director deportivo, Mauro Pérez, ha declarado a la página web del Albacete que Tomeu es "un futbolista que, por el rendimiento que ha dado al club tanto en la temporada del ascenso, como la pasada y lo que llevamos de ésta, se merece de largo esta renovación".

"Además, a nivel personal, se ha adaptado muy bien a la ciudad y al club y, desde el principio, tenía toda la intención de quedarse y nosotros de renovarle, por lo que ambas partes pusimos mucho esfuerzo para lograr esta renovación", ha añadido el director deportivo blanco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios