www.albaceteabierto.es
Los niños de un colegio de Uganda son hinchas del Albacete Balompié
Ampliar

Los niños de un colegio de Uganda son hinchas del Albacete Balompié

viernes 09 de noviembre de 2018, 17:24h

Un español que está de voluntario de Uganda ha hecho que los jóvenes de la escuela en la que ayuda se hagan seguidores del Alba.

La historia la podemos leer en www.aupaalba.es y nos cuenta que una pareja que se ha casado hace muy poco, Patricio y Clara, ha recibido como regalo de bodas de uno de sus mejores amigos, Javier Mendoza, un video en el que los jóvenes del colegio en el que es voluntario se muestra ‘fieles’ seguidores del Albacete Balompié. Los recién casados y Javier, que es del País Vasco, coincidieron cuando los tres residían en Alemania. Allí Javier se hizo hincha del Alba debido al amor que por los colores blancos sentían tanto Patricio como Clara.

La historia es que los dos jóvenes albaceteños se han casado y como Javier no pudo venir a la boda les mandó un video en el que los chavales de la escuela para la que es voluntario en Kamwenge (Uganda) cantan y animan al Albacete Balompié. La historia, además de ser muy bonita para los protagonistas tiene un trasfondo humanitario increíble porque los niños tienen minusvalías físicas.

Ahora Patricio quiere hacer algo por su amigo Javier y por los niños que han demostrado ese cariño por el Alba y espera que en el Albacete Balompié sean sensibles y se les pueda enviar una camiseta del Albacete a cada uno de ellos, los 72 niños de esta fundación de la Special Units del St. Anthony Primary Shcool.

Falta saber si en el Alba son sensibles y colaboran en algo que realmente en lo económico poco puede suponer para un club como el Albacete Balompié.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios