www.albaceteabierto.es
Pedro Soriano, elegido candidato a la alcaldía de Albacete por Contigo Somos Democracia

Pedro Soriano, elegido candidato a la alcaldía de Albacete por Contigo Somos Democracia

lunes 19 de noviembre de 2018, 12:22h

El proyecto de Soriano se centra en generar bienestar, en mejorar los servicios públicos y en conservar las señas de identidad de la ciudad.

Los afiliados de Contigo Albacete han elegido a Pedro Soriano como candidato a la Alcaldía para las próximas elecciones municipales. Han respaldado su candidatura por “unanimidad”. Soriano es el primer candidato a la Alcaldía en la ciudad que pasa por unas primarias para concurrir en los comicios de mayo de 2019.

Contigo Albacete ha celebrado esta mañana un acto para presentar a Pedro Soriano como candidato a la Alcaldía de Albacete. Ha dado las gracias, por su apoyo incondicional, al presidente nacional de Contigo Somos Democracia, José Enrique Aguar, y a la vicepresidenta segunda del partido, Yolanda Santos, así como a todos los cargos públicos, amigos, compañeros, asociaciones, organizaciones y simpatizantes. “Me siento orgulloso, sobre todo, por el respaldo de los afiliados de Albacete, que confían en un proyecto joven, que trabaja por y para todos los albaceteños”, ha afirmado.

Para Soriano, “Albacete es lo primero, sin dependencias ni injerencias externas”, y ha asegurado que “la cercanía, sencillez y honradez son la seña de identidad del equipo de Contigo Albacete”.

“El siguiente paso - ha dicho Soriano - es elegir una candidatura que represente a todas y a todos los creemos en las posibilidades de la ciudad”. En ese sentido, Soriano y el equipo de Contigo Albacete quieren impulsar un proyecto que ilusione a la ciudadanía, en beneficio del desarrollo económico y social de la ciudad, alejado de la complacencia y del “pasteleo” de los cuatro grupos municipales (PP, PSOE, C´s y Ganemos), que actualmente gobiernan juntos en el Ayuntamiento de Albacete.

“Contigo Albacete es un proyecto centrado en generar bienestar a los vecinos, y en mejorar los servicios públicos y las infraestructuras del municipio, potenciando el comercio, el deporte, la cultura, el turismo y las tradiciones, y en conservar las señas de identidad de nuestra ciudad”, ha afirmado Soriano.

Ha recordado que “Contigo Albacete también lucha contra la corrupción y trabaja en pro de la transparencia en el Ayuntamiento”. Además, según ha confirmado Soriano, “trabajará para desarrollar el tejido empresarial del municipio por ser generador de riqueza y empleo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.