www.albaceteabierto.es
La Carrera por la Salud de la Mujer de AMAC cumple 10 años el día 25

La Carrera por la Salud de la Mujer de AMAC cumple 10 años el día 25

miércoles 21 de noviembre de 2018, 16:29h

Francisco Navarro ha detallado que la prueba deportiva tendrá lugar el próximo domingo, a partir de las 11:00 horas, con salida y meta en la Avenida de España a la altura del Hotel Los Llanos

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, ha destacado este miércoles que la Carrera por la Salud de la Mujer memorial Mª José Merlos, que organiza AMAC cumple este próximo domingo diez años congregando por las calles de Albacete a cerca de 1.500 atletas.

De esta forma lo ha dado a conocer el edil durante la rueda de prensa de presentación de la prueba deportiva en la que ha estado acompañado por la tesorera de AMAC, Mª Luisa Ponce, el representante de la Obra Social La Caixa, Luis Javier Felipe, y la diputada provincial, Mª José Vázquez.

El responsable municipal de Deportes ha explicado que se trata del décimo aniversario de la carrera, diez años trabajando por la sensibilización en la sociedad y luchando contra el cáncer, por lo que será una ocasión especial.

La salida y meta de la prueba, además de la entrega de trofeos, tendrá lugar en la Avenida de España, frente al Hotel Los Llanos. El circuito de la carrera tendrá su salida en el lugar antes citado, dirección Plaza Benjamín Palencia y continuará por Arcángel San Gabriel, Simón Abril, Avda. de España (dándose 2 vueltas al parque); saliendo a continuación dirección Plaza Gabriel Lodares, Tesifonte Gallego, Marqués de Molins, Altozano, Paseo de la Libertad, Alcalde Conangla-Salamanca, Gaona y Teodoro Camino a Avenida de España.

La recogida de dorsales se realizará en la sede de AMAC (C/ Puerta de Chinchilla, 3, escalera derecha, 1º C, 02008), también se podrá recoger el día de la carrera de 10:00 a 11:00 horas en la salida. La cuota de inscripción será de 6 euros y se podrá realizar en la sede de la asociación, en la web atletaspopulares.es, o a través de un ingreso en el siguiente número de cuenta:

ES47-2100-4715-9102-0007-2185.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios