www.albaceteabierto.es
Anbelo Solar, 14 años de energías renovables

Anbelo Solar, 14 años de energías renovables

lunes 10 de diciembre de 2018, 13:07h
La empresa Albaceteña Anbelo Solar cumple 14 años.

Anbelo Solar es una compañia que se dedica a la promoción, construcción, mantenimiento, distribución y gestión administrativa de sistemas relacionados con las energías renovables, especializándose en distintos servicios entre los que se destaca en instalaciones solares fotovoltaicas y de huertos solares como principales líneas de actividad y con numerosos proyectos llevados a cabo con un gran éxito en distintos lugares del mundo.

Algunos de estos proyectos más destacados son:
-Proyecto de Autoconsumo en Champinter en Villamalea (Albacete).
-Instalación fotovoltaica en Hard Rock Hotel Resort situada en Playa Bávaro (República Dominicana).
- Proyectos energéticos y suministro de equipamiento de instalaciones de energías renovables: Emisario Central Térmica Punta del Tigre – Montevideo (Uruguay).
-Parque Solar Fotovoltaico ‘Santa Bárbara’ 2MW en Elche de la Sierra (Albacete).

Por otro lado Anbelo Solar también se ha especializado a su vez en las instalaciones aisladas para el autoconsumo, es decir las instalaciones de generación de corriente que no disponen conexión a la red eléctrica y que van a proporcionar al usuario energía procedente de la luz solar, este tipo de instalaciones son principalmente utilizadas en lugares aislados que no disponen de conexión a la red eléctrica o en las que el coste de desarrollo de la construcción eléctrica es demasiado caro.

Otro de sus servicios a descatcar es el bombeo solar, un sistema de extracción o impulsión de agua desde pozos o estanques de manera independiente y utilizando únicamente energía solar, de esta manera el cliente se ahorrará el pago de servicios eléctricos o de gasoil. Para conseguir esto, se utilizarán los kits de bombeo solar directo de tal forma que van a hacer funcionar una bomba de agua tanto en corriente continua como en corriente alterna, de manera que la bomba solo va a funcionar durante las horas de sol. La ventaja de este tipo de instalaciones es que la vida útil ronda entorno a los 25 años.

Y por último uno de los servicios de moda es la microgeneración, utilizada para la generación de energía eléctrica a pequeña escala y así brindar de provisión eléctrica a domicilios. Mediante la microgeneración la potencia eléctrica obtenida no suele superar los 20 kW. En cuanto a la principal ventaja por la que destacamos la microgeneración es debido a que mediante su utilización se incluye al usuario en la ecuación energética de las poblaciones.

Si quiere conocer más acerca de Anbelo Solar puede visitar su web: www.anbelosolar.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios