www.albaceteabierto.es
AMAC prepara un festival benéfico de flamenco para el próximo día 11 de enero

AMAC prepara un festival benéfico de flamenco para el próximo día 11 de enero

lunes 07 de enero de 2019, 12:04h

La asociación albaceteña organiza un espectáculo que contará con la Escuela de Danza Ana Belén, Nieves Navarro, Jonathan Fernández y Mauricio Leiva

El Auditorio Municipal acogerá el día 11 de Enero, a partir de las 19 horas el Festival Flamenco AMAC a beneficio de la propia Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete. Actuarán la Escuela de Danza Ana Belén, Nieves Navarro, Jonathan Fernández y Mauricio Leiva, y algún artista sorpresa como Charo Romero que ejercerá como presentadora.

Las entradas tienen precio simbólico de cinco euros como donativo, se pueden adquirir tanto en la sede de AMAC, en la Escuela de Danza Ana Belén, calle Franciscanos, nº12, como en taquilla, una hora antes del espectáculo.

AMAC es una de las entidades a las que tradicionalmente Ana Belén Jiménez destina siempre que se le solicita una de sus galas benéficas. La estrecha colaboración que la directora de esta academia de baile y coreógrafa mantiene desde hace más de una década con la asociación le valió el Lazo de Honor 2017 de AMAC.

El programa del Festival Flamenco AMAC también cuanta con grandes artistas como Nieves Navarro y su inigualable voz, la cual presta continuamente para eventos solidarios, y colabora activamente siempre con AMAC, Jonathan Fernández , voz y guitarra, un artista flamenco de la tierra con pasión por el arte, y Mauricio Leiva guitarrista, excelente músico con raíces argentinas, y alma española . Por último la Coordinadora de AMAC y artista Charo Romero, dará el toque de humor divertido a una tarde llena de artistas flamencos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios