www.albaceteabierto.es
El martes puede llegar la nieve también a la Sierra de Alcaraz (Albacete)

El martes puede llegar la nieve también a la Sierra de Alcaraz (Albacete)

lunes 21 de enero de 2019, 17:09h

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, de madrugada, cielo nuboso en las zonas de montaña de la mitad norte y poco nuboso en el resto.

Está previsto también que vaya aumentando la nubosidad de norte a sur durante la mañana para quedar nuboso o cubierto. Brumas y posibilidad de bancos de niebla matinales y vespertinos en zonas altas del Sistema Central y la Ibérica.

Precipitaciones, débiles en general, por la tarde en zonas de montaña de la mitad oriental que se pueden extender, menos probables e intensas, al resto de la mitad oriental y serán poco probables en la occidental. Cota de nieve en torno a 700-800 metros en el Sistema Central y en la Ibérica y a 800-900 metros en la sierra de Alcaraz.

Temperaturas con cambios ligeros en el Sistema Central y en la Ibérica y en descenso en el resto de la comunidad, más acusado en las máximas de la mitad norte. Heladas débiles generalizadas, más intensas en zonas de montaña y poco probables en el área de Hellín. Vientos, flojos en general, del oeste y noroeste, con intervalos más intensos en la mitad oriental.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios