www.albaceteabierto.es
Fallece el trabajador de 47 años que sufrió un accidente laboral en la empresa Edytel de Albacete

Fallece el trabajador de 47 años que sufrió un accidente laboral en la empresa Edytel de Albacete

jueves 24 de enero de 2019, 18:18h

El trabajador que este miércoles ha sufrido un accidente laboral en Albacete, cuando se le cayó encima un portón, ha fallecido en la madrugada de este jueves en el Hospital de Albacete, donde estaba ingresado.

El responsable de Salud Laboral de CCOO en Albacete, Juan José Jiménez, ha informado a Efe del fallecimiento de este trabajador de 47 años, que resultó herido al caerle encima un portón cuando se encontraba trabajando en una empresa de Albacete, dedicada al alquiler de maquinaria.

El responsable sindical, quien ha lamentado el suceso, ha informado de que este viernes al mediodía, los sindicatos CCOO y UGT se manifestarán ante la sede de la federación de empresarios de Albacete para mostrar su repulsa a este accidente laboral mortal, el primero que se produce en la provincia en lo que va de año.

Además, ha sostenido que el sindicato investigará todo lo relacionado con el accidente mortal, por si se produce un juicio, se depuren todas las responsabilidades.

El accidente laboral ocurrió a las 11:32 horas de este miércoles, en la empresa Edytel de la capital albacetense, situada en el kilómetro 3 de la carretera de Mahora.

El trabajador, aunque no quedó atrapado por el portón, resultó herido y tuvo que ser trasladado en una UVI al Hospital General de Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.