www.albaceteabierto.es
Diálogos ciudadanos sobre futuro Europa en Villarrobledo, Alcázar, Motilla, Marchamalo e Illescas

Diálogos ciudadanos sobre futuro Europa en Villarrobledo, Alcázar, Motilla, Marchamalo e Illescas

jueves 31 de enero de 2019, 17:00h

Los municipios de Villarrobledo (Albacete), Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Motilla del Palancar (Cuenca), Marchamalo (Guadalajara) e Illescas (Toledo) acogerán diálogos ciudadanos con el objetivo de fomentar el debate sobre el futuro de Europa y abordar las próximas elecciones europeas del 26 de mayo.

La Vicepresidencia Primera del Gobierno regional ha informado en nota de prensa de que el objetivo de estos encuentros es debatir sobre el panorama europeo de cara a la negociación sobre el nuevo marco presupuestario, así como informar sobre los próximos comicios.

En este sentido, la directora general de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos, Virginia Marco, ha señalado la importancia de estas jornadas que se desarrollarán en todas las provincias castellano-manchegas.

Entre otros asuntos, los diálogos ciudadanos versarán sobre el posible acuerdo sobre el Brexit o el marco de financiación de la Unión Europea para los próximos 7 años, que incluirá los presupuestos para la Política Agraria Común (PAC) o la política de cohesión.

Los encuentros, organizados por el Centro Europe Direct de Castilla-La Mancha, se celebrarán durante los meses de febrero, marzo y abril, y permitirán a todos los asistentes resolver sus inquietudes sobre el futuro de la Unión Europea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.