www.albaceteabierto.es
La Consejería de Educación ha publicado las plantillas de los centros para el próximo curso escolar

La Consejería de Educación ha publicado las plantillas de los centros para el próximo curso escolar

Por Redacción / Efe
jueves 07 de febrero de 2019, 11:19h

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha publicado este jueves las plantillas de los institutos, centros de FP, escuelas de idiomas, educación de adultos, colegios de Infantil y Primaria, rurales agrupados y de educación especial, equipos de atención hospitalaria y servicios de inspección para el próximo curso escolar.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha recoge seis órdenes de la Consejería de Educación con las plantillas orgánicas de diversos centros y servicios para el siguiente curso, a partir del día 1 de septiembre de 2019.

De esta forma, se han publicado las plantillas orgánicas de los Servicios Provinciales de Inspección de Educación, de los centros y aulas de educación de adultos, y de colegios de educación Infantil y Primaria, colegios rurales agrupados y centros de educación especial.

Además, las plantillas orgánicas de los equipos de atención educativa hospitalaria y domiciliaria, y de profesores de Secundaria, FP, Escuelas Oficiales de Idiomas, Música y Artes Escénicas, Artes Plásticas y Diseño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios