www.albaceteabierto.es
Ganemos se plantea presentarse a las elecciones municipales de Albacete sin Podemos

Ganemos se plantea presentarse a las elecciones municipales de Albacete sin Podemos

miércoles 13 de febrero de 2019, 13:00h

Los responsables de la coalición en Albacete señalan que están elaborando sus candidaturas

En una nota de prensa de Ganemos Albacete, se señala que “trascurridas dos semanas desde que Ganemos Albacete se dirigió a Podemos para plantearle la realización de unas primarias conjuntas abiertas con el fin de elaborar una candidatura de confluencia de cara a las elecciones municipales de 2019, y sin haber tenido hasta la fecha respuesta alguna sobre la propuesta ni tampoco emplazarnos a nueva reunión, Ganemos Albacete continuará adelante con su proceso para construir una candidatura de la izquierda alternativa”.

Apunta además que “dado la fecha en la que nos encontramos y el punto muerto en el que se encuentran las negociaciones, las actuales partes que forman Ganemos Albacete consideran que el proceso no puede demorarse más, sin que ello suponga descartar otros posibles escenarios”.

Por lo tanto, “ Ganemos seguirá adelante con su hoja de ruta para impulsar una confluencia en torno a Ganemos Albacete, abierta a los colectivos y personas que quieran sumarse a esta iniciativa. Además, comenzará a trabajar en la redacción del programa electoral de forma participada, tal y como ya hizo en las elecciones de 2015”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios