www.albaceteabierto.es
Las mujeres de AMAC preparan su ‘Noche Rosa’, para el próximo viernes

Las mujeres de AMAC preparan su ‘Noche Rosa’, para el próximo viernes

miércoles 20 de febrero de 2019, 12:56h

La Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete (AMAC) será organizadora y beneficiaria de lo que se recaude de la actuación de la ‘Noche Rosa’.

Será el próximo viernes 22 de febrero a partir de las 23.00 horas ofrecerá en la sala de Espectáculos y Pub de Albacete AWEN, situado en la C/ Teodoro Camino 13. .

El precio de las entradas es de seis euros, cantidad simbólica que dará derecho además a todos los asistentes a una consumición (refresco o cerveza), además de disfrutar de la actuación de más de catorce artistas. La noche será especialmente femenina con artistas de toda España, contaremos con la actuación de Sara Monsalve, Nieves Navarro, Nuria y Carmen, Noé Vigal, Bea Contreras, Rosario, más otros artistas invitados como Alex López y el pianista José Luis Molina, Fhyro, Fran, Pedro Javier, Skill Py, Dainius, Henry James, Paco Lupi, y Pedro Lujan, todos ellos mostraran todo tipo de artes escénicas, desde poesía, canción, danza, performance, rap, monólogo , humor, música en directo…un evento creado en honor a la mujer, y especialmente a las afectadas de esta asociación, contara con la presentación de la humorista Charo Romero.

Todo ello hará que la actuación y la noche sea única, además con el añadido del fin al que va destinada la recaudación, que las mujeres con cáncer de mama y ginecológico de la provincia disfruten de mejores servicios para mejorar su calidad de vida.

La idea de esta actuación surgió de AMAC y enseguida contaron con la colaboración en la organización del empresario y gerente del Awen, Arturo Munera Alfaro, y de Noches de Micro Abierto, una organización cultural albaceteña, que dirige y programa el mejor y genuino micro abiertos de la provincia.

AMAC destinará el dinero de este evento al servicio de fisioterapia para la atención del linfedema, así como el de psicooncología y todas las actividades que se programen para el bienestar de las mujeres y hombres que sufren un cáncer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios