www.albaceteabierto.es
Estación de tren de Illescas (Toledo)
Ampliar
Estación de tren de Illescas (Toledo)

Illescas (Toledo) suspende el cierre del carnaval por la muerte de la joven arrollada por un tren

Por Redacción / Efe
lunes 04 de marzo de 2019, 22:37h

El municipio toledano de Illescas ha suspendido el acto de cierre del carnaval, el entierro de la sardina, que estaba previsto para este domingo al mediodía por la muerte de una joven arrollada por un tren.

Así lo ha confirmado en declaraciones a Efe el alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, quien ha señalado que es la única medida que se ha tomado desde el Ayuntamiento de la localidad "después de estar en contacto con la familia" de la menor fallecida.

Además, el regidor municipal ha indicado que el desfile de carnaval sí se llevó a cabo en la tarde del sábado y que precisamente el suceso tuvo lugar cuando se estaba llevando a cabo la entrega de premios de dicho desfile.

La Guardia Civil ha abierto una investigación sobre las causas de la muerte de la menor de edad que fue arrollada por un tren a unos 300 metros de la estación de Illescas a las 19:43 horas, en el kilómetro 38,700 de la vía férrea.

El tráfico ferroviario tuvo que ser cortado mientras actuaban los servicios de emergencias y los 35 viajeros que iban en el tren fueron trasladados en autobús a su destino, y a las 23:05 horas quedó restablecido el tráfico.

Según publicaba el diario ABC el domingo y señalaba también Tele 5, la joven se encontraba con dos amigos haciéndose fotos en las vías y no consiguió esquivar el tren que procedía de Extremadura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios