www.albaceteabierto.es
Pedro Sánchez y Page, juntos en un acto de precampaña en Ciudad Real

Pedro Sánchez y Page, juntos en un acto de precampaña en Ciudad Real

jueves 07 de marzo de 2019, 21:03h

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mostrado este jueves su apoyo al presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y candidato socialista a la reelección, Emiliano García-Page, de cara a la cita con las urnas en mayo y ha afirmado que lo tendrá a su lado.

"Emiliano, tienes a todo el socialismo español y a mí, me vas a tener a tu lado para ganar las elecciones del 26 de mayo en Castilla-La Mancha", le ha dicho Sánchez al secretario general de los socialistas castellanomanchegos en Ciudad Real, donde este jueves ha participado en un acto de precampaña ante unas 500 personas, que han llenado el Conservatorio Marcos Redondo de la ciudad.

El presidente del Gobierno ha apoyado expresamente a García-Page, después de las discrepancias entre ambos por la propuesta del Ejecutivo de incorporar un relator a una mesa de diálogo de los partidos con representación parlamentaria en Cataluña, lo que llevó incluso a García-Page a pedir una reunión del Consejo Territorial del PSOE.

En el acto también han estado presentes la alcaldesa de Ciudad Real y candidata a la reelección, Pilar Zamora; el presidente de la Diputación de Ciudad Real y secretario general del PSOE en la provincia, José Manuel Caballero, y el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha y secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca del PSOE, Manuel González Ramos.

Sin embargo, no se ha visto al expresidente de Castilla-La Mancha y diputado nacional del PSOE por Ciudad Real, José María Barreda, que ya ha anunciado su intención de no repetir en las listas al Congreso.

Sánchez ha mostrado también su confianza en que Zamora se mantendrá como alcaldesa de Ciudad Real tras las elecciones municipales de mayo y, de hecho, se ha comprometido a asistir a las fiestas de la ciudad, el 31 de julio, él como presidente del Gobierno, García-Page como presidente de Castilla-La Mancha, Caballero como presidente de la Diputación y Zamora como regidora.

Y continuando con las promesas de visita, también ha dado su palabra de visitar Anchuras, el pueblo ciudadrealeño en el que nació su padre y en el que, ha rememorado, le ponía canciones de Víctor Manuel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.