www.albaceteabierto.es
Ramis renueva como entrenador del Albacete Balompié hasta el 30 de junio de 2021

Ramis renueva como entrenador del Albacete Balompié hasta el 30 de junio de 2021

miércoles 27 de marzo de 2019, 20:52h

El Albacete ha anunciado la renovación por una temporada más de su técnico, Luis Miguel Ramis, hasta junio de 202, con el propósito de "seguir así el proyecto" que inició el pasado verano.
Los responsables de comunicación albaceteños han destacado en una comunicación oficial que Ramis "ha dejado huella” durante esta primera campaña, consiguiendo el objetivo marcado a principio de temporada –la permanencia- y firmando un "campeonato de ensueño".

Han destacado que el conjunto blanco marcha en el tercer puesto de la clasificación, "ganando la mitad de los partidos que ha disputado (15 de 31)", y sin haber perdido "todavía" ni un solo partido en su estadio en lo que va de campaña.

La renovación del primer entrenador se hace extensiva a su segundo, José Manuel Gil; el preparador físico, Miguel Ángel Fernández, y el analista del club, Iván Madroño.

El director deportivo, Mauro Pérez, ha destacado que esta renovación supone "dar continuidad a un proyecto en el que creemos", ya que "Ramis es la persona, junto con su cuerpo técnico, en la que confiamos para seguir creciendo y avanzando como club", ha incidido.

El acuerdo de renovación quedará rubricado con una rueda de prensa que tendrá lugar este jueves, día 28, a las 9:45 horas, en la sala de prensa del 'Carlos Belmonte' en la que estarán presentes todos los miembros del cuerpo técnico, el director deportivo y el vicepresidente del club, Víctor Varela.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.