www.albaceteabierto.es
Milagros Tolón tacha de 'tontería' proponer quitar la festividad del Corpus en Castilla-La Mancha

Milagros Tolón tacha de "tontería" proponer quitar la festividad del Corpus en Castilla-La Mancha

Por Redacción / Efe
jueves 16 de mayo de 2019, 13:41h

La alcaldesa de Toledo y candidata del PSOE a la reelección, Milagros Tolón, ha tachado de tontería la propuesta del candidato de Unidas Podemos a presidir la Junta, José García Molina, de sustituir la festividad regional del Corpus Christi por el Día de las Familias, que está fijado el 15 de mayo.

En declaraciones a los medios de comunicación con motivo de su visita a las instalaciones de Logifashion, Tolón ha subrayado que no solo va a defender que el Corpus Christi se mantenga como fiesta regional en Castilla-La Mancha si repite como alcaldesa de la ciudad, sino que también va a proponer al candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, que este día sea fiesta en la comunidad vecina si él logra ser el presidente madrileño.

"En campaña se dicen muchas tonterías", ha criticado Tolón y ha considerado que "una fiesta con un arraigo tan importante" en Toledo, en la región y en España, "con muchos sitios donde se celebra, no se pueden decir tantas tonterías para sacar un titular".

Por ello, ha pedido que se sea "más serios y tener presente la sensibilidad de los toledanos y de la gente de la región".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios