www.albaceteabierto.es
Tres detenidos en Albacete que vendían droga utilizando como ‘tapadera’ un local comercial
Ampliar

Tres detenidos en Albacete que vendían droga utilizando como ‘tapadera’ un local comercial

jueves 16 de mayo de 2019, 19:09h

Durante la operación se ha intervenido medio kilo de esta sustancia estupefaciente. Utilizaban un local comercial como "tapadera" para disimular las transacciones de droga

Agentes de la Policía Nacional de Albacete ha detenido a tres personas por su presunta vinculación con la actividad de tráfico de sustancias estupefacientes, en concreto de cocaína.

Estas detenciones son el resultado de una investigación policial que se inició semanas atrás y que se centró en la actividad de un grupo de personas sobre las que se disponía de información fidedigna acerca de su posible dedicación a la distribución de cocaína procedente de América del Sur.

Las pesquisas policiales pudieron determinar que dos varones estaban distribuyendo sustancia estupefaciente amparándose para ello en la cobertura que les daba la utilización de un local comercial.

Sin embargo, pronto se pudo comprobar que el mencionado local carecía de actividad comercial, y que únicamente era utilizado como "tapadera" para llevar a cabo las transacciones de droga de una forma más discreta.

Así las cosas, el pasado día 13 de mayo, agentes de la Policía Nacional de Albacete desplegaron un dispositivo policial que permitió frustrar una venta de cocaína, logrando la detención de dos hombres y una mujer, y la incautación de 480 gramos de cocaína y una balanza de precisión.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.