www.albaceteabierto.es
El Ayuntamiento de Albacete se suma a la campaña para evitar que se tiren chicles al suelo
Ampliar

El Ayuntamiento de Albacete se suma a la campaña para evitar que se tiren chicles al suelo

jueves 23 de mayo de 2019, 18:08h

El alcalde anima a los albaceteños a usar los nuevos “Gumys” que ha instalado el Ayuntamiento en distintos puntos de la ciudad

Manuel Serrano ha animado a los albaceteños a hacer uso de los nuevos “Gumys” que el Ayuntamiento esta instalando en 81 puntos de la ciudad, distribuidos por todos los barrios y colocados en su mayoría junto a centros de enseñanza, bibliotecas, el propio Ayuntamiento y la filmoteca municipal.

El alcalde ha informado que los nuevos “Gumys” de color rosa han sido instalados en la ciudad por la empresa Valoriza a través de la concejalía de Medio Ambiente y se trata de un recipiente redondo de color rosa donde se pueden tirar los chicles y ayudar de esta forma a mantener la ciudad limpia.

Manuel Serrano ha señalado que poner “Gumys” por toda la ciudad es una forma más de mantener la ciudad limpia y de concienciar a los vecinos de que su utilización tiene grandes beneficios ya que, además de mantener aseada la ciudad, también se reciclan tanto el recipiente como todos los chicles desechados.

Por último, ha felicitado tanto a la concejalía de Medio Ambiente como a Valoriza por esta estupenda iniciativa ya que seguro que es muy utilizada por todos los albaceteños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.