www.albaceteabierto.es
80.000 euros de la Diputación de Albacete para escuelas infantiles y ludotecas municipales de la provincia

80.000 euros de la Diputación de Albacete para escuelas infantiles y ludotecas municipales de la provincia

martes 18 de junio de 2019, 14:12h

Abierto el plazo de solicitud de ayudas a entes locales territoriales para asegurar la continuidad de estos centros infantiles

La Diputación provincial de Albacete ha abierto el plazo de solicitud de ayudas a entidades locales territoriales y sus entes dependientes para contribuir a la financiación de las escuelas infantiles y ludotecas municipales presentes en el territorio provincial.

Las subvenciones están destinadas a sufragar los gastos derivados del pago al profesorado en el curso escolar 2018/2019 y tienen como fin último el sostenimiento, desde la institución provincial, de estos centros municipales y del servicio que desde los mismos se ofrece.

El importe total de la convocatoria abierta por Diputación es de 80.000 euros siendo la distribución de las ayudas inversamente proporcional a la población de las localidades solicitantes, con el fin de favorecer el asentamiento de la población más joven en los municipios que dispongan de uno o ambos de estos servicios.

Los interesados tienen hasta el 8 de julio para cumplimentar el formulario electrónico de solicitud habilitado a tal efecto en la sede electrónica de la Diputación. Para formalizar el procedimiento necesitarán, además de la firma electrónica de la entidad, adjuntar la memoria de actividades realizadas durante el ejercicio anterior; así como el programa de actividades previstas para el año en curso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.