www.albaceteabierto.es
La final del primera edición del Festival Internacional de la Canción Punta del Este 2019 será en Albacete
Ampliar

La final del primera edición del Festival Internacional de la Canción Punta del Este 2019 será en Albacete

jueves 27 de junio de 2019, 11:35h

Tendrá lugar el próximo sábado, 29 de junio, a partir de las 21.00h, en el Auditorio Municipal de Albacete, con entradas a 10 euros.

15 artistas competirán para conseguir representar a España en la finalísima de Uruguay.

La gala final será presentada por la cantante argentina María Elena Sosa, que también actuará en la misma.

Estimados amigos de la prensa, tenemos el placer de presentaros la gran final de la primera edición en España del Festival de la Canción Punta del Este que celebrará su finalísima, como desde hace siete años, en dicha y bellísima localidad turística, situada en Uruguay, en noviembre de 2019, concretamente en el Punta del Este Resort. El festival cuenta con la colaboración del Ministerio de Turismo de Uruguay y de la Dirección General de Turismo de Punta del Este.

Desde Albacete se ha organizado esta primera edición española y europea; a la misma se han presentado un total de 63 participantes de los cuales tres ya han sido seleccionados a través de los programas de Castilla La Mancha Media, ‘Estando contigo’ (que seleccionó 2) y ‘A tu vera’ (eligió 1) para la gran final de Albacete; y el resto -60 participantes- se han disputado las plazas restantes para la final en tres semifinales celebradas en Pozo Cañada, Molina de Segura y Albacete.

Tras las semifinales, la gran final se celebrará el próximo sábado, 29 de junio, en el Auditorio Municipal de Albacete, desde las 21.00h, con entradas a 10 euros.

A la cita acudirán 15 concursantes - Marta Jiménez, Gema Martínez, Soni López, Laura Pinto, Álvaro Ruiz Núñez, Raquel Pando, Erik Galán, Beatriz Navarro, Ana María Puente, Corina González, Aroa Fernández, Irene Santos, Luis Francisco Milla, Patricia Enar y Elena Garde- que competirán para conseguir representar a España en la finalísima de Uruguay.

El jurado está compuesto por Nora Pandol, Chus Oliveira, Jesús Sánchez y Nemesio Escobar. La gala final será presentada por la cantante argentina María Elena Sosa, que también actuará en la misma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios