www.albaceteabierto.es
El deporte y los hábitos saludables cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Albacete
Ampliar

El deporte y los hábitos saludables cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Albacete

domingo 30 de junio de 2019, 14:33h

El Alcalde, Vicente Casañ, reafirma el compromiso del Ayuntamiento de Albacete de "promover hábitos de vida saludables e inculcar la práctica del deporte a los chavales"

El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha presenciado varias pruebas del Campeonato Regional de Natación para las categorías de Alevín, Benjamín y Prebenjamín, organizado por la Federación de Natación de Castilla-La Mancha.

Campeonato que se ha celebrado en Albacete este fin de semana. La cita deportiva ha contado con la participación de alrededor de 560 nadadores que han representado a más de 30 clubes de toda la Región.

El alcalde, que ha tenido el honor de entregar algunas de las medallas, ha reiterado "la apuesta del Gobierno municipal que lidero por promover hábitos de vida saludables, entre los cuales el deporte representa un pilar fundamental, y más especialmente si cabe cuando hablamos de chavales, del fomento desde edades tempranas de valores como la superación, el esfuerzo, la constancia, el compañerismo y la vida sana".

Asimismo, Casañ ha tenido ocasión de visitar con detalle buena parte de las instalaciones del Instituto Municipal de Deportes (IMD).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.