www.albaceteabierto.es
Piden 3 años de cárcel para el hombre que atropelló a otro tras una discusión, en Hellín (Albacete)

Piden 3 años de cárcel para el hombre que atropelló a otro tras una discusión, en Hellín (Albacete)

Por Redacción / Efe
sábado 06 de julio de 2019, 15:34h

El juzgado de lo Penal número 3 de Albacete juzga el próximo lunes, 8 de junio, a un hombre que atropelló a otro en Hellín (Albacete), después de que ambos tuvieran una discusión a la puerta de un local de ocio, para el que el fiscal pide una condena de tres años de prisión.

Según indica el fiscal en el escrito de calificación provisional, al que ha tenido acceso Efe, los hechos sucedieron el 12 de abril de 2015, cuando al salir de un establecimiento el acusado, S.H.F., mantuvo una disputa "consistente en intercambio de gruesas palabras y empujones" con varias personas.

La disputa no llegó a más, pero el acusado "enfadado", subió a un coche de su propiedad con el que subió a la acera y atropelló a una de las personas con las que había tenido la discusión, sostiene el fiscal.

El atropello ocasionó a la víctima diversas heridas en un brazo, en la frente, en la nariz y en el mentón, así como un esguince de rodilla y un hematoma, que le impidieron dedicarse a sus ocupaciones durante una semana y le quedaron como secuela varias cicatrices.

El ministerio público considera que el procesado es autor de un delito de lesiones, por el que pide que sea condenado a tres años de prisión y a indemnizar al atropellado con 8.370 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios