www.albaceteabierto.es

Dos jóvenes de 23 y 24 años detenidos en Toledo por una reyerta que se salda con tres heridos

Por Redacción / Efe
domingo 07 de julio de 2019, 16:10h

Agentes de la Policía Local de Toledo han detenido esta madrugada a dos jóvenes de 23 y 24 años que han participado en una pelea multitudinaria que se ha producido en la zona de La Peraleda, en la que tres personas han resultado heridas por cortes recibidos durante la reyerta.

Según ha informado en una nota de prensa el Ayuntamiento de Toledo, la pelea se ha iniciado en el interior de una de las terrazas que hay en La Peraleda y se ha trasladado posteriormente al exterior del recinto.

Hasta el lugar se han desplazado tres patrullas de la Policía Local y una de la Policía Nacional, que han procedido a crear un cordón de separación entre las decenas de implicados en la reyerta.

Los agentes han conseguido controlar la situación y han procedido a la detención de estos dos jóvenes, que han opuesto resistencia y han sido trasladados a la Comisaría para tomarles declaración.

También procedieron a identificar a los testigos del suceso y a tomarles declaraciones para determinar la responsabilidad de los hechos y el origen de la pelea, en la que al menos tres personas han sufrido cortes producidos por vasos y botellas y muchas más han recibido golpes y contusiones, ha indicado el Ayuntamiento de Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios