www.albaceteabierto.es
El Ayuntamiento de Albacete seguirá destinando dinero de todos para un sociedad privada
Ampliar

El Ayuntamiento de Albacete seguirá destinando dinero de todos para un sociedad privada

martes 16 de julio de 2019, 14:51h

Desde el Ayuntamiento se anuncia que se trabaja ya en mejorar el mantenimiento, la seguridad y la accesibilidad en el Estadio Carlos Belmonte

En una nota de prensa del Ayuntamiento se señala que el alcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha mantenido este martes una reunión con el director general del Albacete Balompié, Víctor Varela. En el encuentro, también han participado el vicealcalde, Emilio Sáez, y Jorge Buergo, director general del Club. El alcalde ha reafirmado la "relación fluida y de colaboración entre el Ayuntamiento y el Albacete Balompié", recordando que "el equipo gobierno está trabajando ya en mejorar el mantenimiento, la seguridad y la accesibilidad del estadio, entre otros asuntos de importancia para el club y para la ciudad”. En este sentido, Casañ ha destacado que el Albacete Balompié es "uno de los principales embajadores de nuestra ciudad en España y en el mundo".

Tras la reunión, Casañ ha visitado las instalaciones del estadio municipal Carlos Belmonte y ha aprovechado la ocasión para renovar su abono de cara a la próxima temporada, algo a lo que ha animado a todos los aficionados, incidiendo en que "el apoyo de la afición es fundamental para la buena marcha del equipo, como quedó demostrado la pasada temporada, en la que estuvimos a punto de ascender a primera".

El alcalde y los responsables del Albacete Balompié se han emplazado a futuras reuniones para seguir tratando la manera en que el Ayuntamiento pueda colaborar en el desarrollo del club.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.