www.albaceteabierto.es
Vuelven las quejas por la poca ‘oferta’ de salas de estudio abiertas este verano en Albacete
Ampliar

Vuelven las quejas por la poca ‘oferta’ de salas de estudio abiertas este verano en Albacete

martes 06 de agosto de 2019, 14:18h

A diferencia de otros años, ahora las críticas también llegan con cambio de gobierno municipal

Recibimos en nuestra redacción diversas quejas de personas, especialmente jóvenes, que nos manifiestan su malestar porque hay pocas opciones para estudiar en la ciudad de Albacete.

La última es muy concreta y es del lunes día 5 de agosto, se queja de que solo está abierta la sala de estudios de los Depósitos del Sol y que en concreto este día a las 6 de la tarde no podía utilizarse porque estaba completa.

Las quejas llegan porque según cuenta esta persona las bibliotecas municipales solo están abiertas por la mañana, excepto esta de los Depósitos del Sol, abierta hasta las 21.30, de lunes a viernes.

Además, se da la circunstancia de que la biblioteca de la Universidad está cerrada en la primera quincena de agosto y abrirá el día 17 en horario de mañanas.

La Biblioteca Pública solo abre también por la mañana.

Por tanto, no hay bibliotecas abiertas por las tardes para estudiar, más allá de la de los Depósitos del Sol, siempre de lunes a viernes, y resulta que está tan concurrida que es difícil coger sitio.

En resumen, que las quejas están ahí, más allá del color político municipal y los partidos que antes estaban en la oposición y se unían a estas quejas ahora están en el equipo de gobierno y el problema es el mismo o muy parecido. En el fondo de todo, la falta de personal por poco presupuesto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios