www.albaceteabierto.es
La bella localidad serrana de Letur se viste de gala para sus fiestas
Ampliar

La bella localidad serrana de Letur se viste de gala para sus fiestas

sábado 17 de agosto de 2019, 17:27h
El presidente de la Diputación provincial, Santiago Cabañero, visita Letur durante las fiestas de agosto del municipio
El municipio serrano de Letur celebra estos días sus fiestas de agosto. Cita gracias a la cual la localidad ve incrementa de manera sensible su población, llegando a multiplicar hasta en cuatro su número de habitantes. Este incremento poblacional se debe, en gran medida, a la suelta de reses bravas, tradición ancestral para letureños y letureñas a la que no han querido faltar ni el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, ni la diputada de Turismo, Raquel Ruiz.

Santiago Cabañero y Raquel Ruiz han acompañado a los responsables del equipo municipal de gobierno, con su alcalde, Sergio Marín, a la cabeza, en una jornada taurina que supone para la comarca de la Sierra del Segura uno de los grandes atractivos turísticos del verano y que se erige como un importante generador de riqueza y de empleo estacional.

Las fiestas de agosto de Letur se extenderán hasta el próximo día 20 y para los jornadas restantes, desde el Ayuntamiento han preparado, además de las tradicionales verbenas en la plaza, actividades lúdicas para público infantil y adulto, que han tenido en la paella popular de hoy la excusa perfecta para convivir y disfrutar de las fiestas de un clima de concordia y amistad.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios