www.albaceteabierto.es

Hallado en buen estado octogenario desaparecido en Pedro Muñoz (Ciudad Real)

Por Redacción / Efe
miércoles 25 de septiembre de 2019, 13:42h

La Guardia Civil de Ciudad Real ha hallado en buen estado de salud a un octogenario desaparecido en la localidad de Pedro Muñoz que, no obstante, fue trasladado al Hospital de Tomelloso.

Según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real en un comunicado, el dispositivo de búsqueda tuvo lugar en la tarde del pasado lunes y el resultado fue la localización del anciano desaparecido.

El protocolo de búsqueda fue activado sobre las 20:45 horas, cuando el Centro Operativo Complejo (COC) dio aviso a las patrullas que se encontraban en servicio de Seguridad Ciudadana de la desaparición de un hombre de avanzada edad.

Los agentes que coordinaron el dispositivo iniciaron la búsqueda de manera inmediata, auxiliados por Policía Local de la localidad ciudadrealeña, Protección Civil, familiares y numerosos voluntarios que se acercaron hasta el lugar, en el que se peinaron varias zonas hasta dar con su paradero a las 1:30 horas.

El octogenario se encontraba escondido en un viñedo cercano al municipio, estaba desorientado y sin posibilidad de reaccionar por sí mismo, por lo que tras ser asistido en primera instancia por los médicos del centro de salud de Pedro Muñoz, fue derivado al Hospital de Tomelloso para su observación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios