www.albaceteabierto.es
El Campeonato Nacional de Fútbol 7 Inclusivo se celebra en Albacete
Ampliar

El Campeonato Nacional de Fútbol 7 Inclusivo se celebra en Albacete

viernes 27 de septiembre de 2019, 13:38h

El presidente de la Diputación Provincial, Santiago Cabañero, no ha querido dejar de realizar su tradicional visita a los campos anexos del Carlos Belmonte para disfrutar del Nacional de Fútbol 7 Inclusivo.

Aprovechó para poder disfrutar un rato del talento que, edición tras edición, desprende el Campeonato Nacional de Fútbol 7 Inclusivo que, ya por noveno año, organiza la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad de C-LM (FECAM).

Lo ha hecho esta mañana junto al diputado provincial de Deportes, Dani Sancha, y pudiendo saludar, junto al presidente de FECAM (Eloy Molina) a algunos de los más de 300 jugadores de 28 equipos distintos de toda España que, desde ayer, están divirtiéndose y divirtiendo mientras muestran al público que el talento, la ilusión y la energía no les faltan con un balón en los pies.

Cabañero ha disfrutado, un año más, del gran ambiente que se crea en este evento por el que ha reiterado su admiración y felicitaciones a FECAM y, especialmente, a los campeones y las campeonas que son grandes protagonistas de esta cita cita tan especial que cada septiembre tiene con el deporte (en estado puro) en Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios