www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié examina la fragilidad del Alcorcón en su terreno de juego
Ampliar

El Albacete Balompié examina la fragilidad del Alcorcón en su terreno de juego

Por Redacción / Efe
jueves 03 de octubre de 2019, 15:54h

El Albacete espera seguir escalando posiciones en la clasificación con un resultado positivo en Santo Domingo, dónde quiere aprovecharse del mal momento que vive como local el Alcorcón, que ha cosechado tres derrotas ante sus aficionados en cuatro partidos.

El Albacete visita este viernes al Alcorcón (21:00 horas) en el encuentro que abrirá la décima jornada de la Liga Smartbank y con la pretensión de ambos de vencer para mantenerse en la zona alta de la clasificación.

El equipo madrileño es el peor local del campeonato por números y afronta el partido inmerso en una irregular racha de resultados que le está llevando a mostrar dos caras bien diferenciadas en este primer tramo de la temporada.

Por un lado la cara como visitante, con cinco partidos y nueve puntos sumados tras dos victorias y tres empates, y por el otro su rendimiento en Santo Domingo, dónde suma una victoria y tres derrotas, además encajando siete tantos.

La última de esas derrotas como local llegó hace cinco días frente a un Extremadura que estaba en descenso, no conocía la victoria y se estrenó en Alcorcón con dos goles que dejaron helado al conjunto de Fran Fernández.

El técnico almeriense cuenta para este partido con la baja segura del centrocampista Juan Aguilera, que sigue lesionado, y recupera al lateral izquierdo Carlos Bellvis, expulsado ante el Extremadura y que no jugó por sanción en Vallecas.

La acumulación de partidos provocará rotaciones en un once que se terminará de definir el mismo día del partido con una suave sesión matutina de trabajo. Aún así, a priori, se prevén dos novedades en el equipo. Una en el extremo izquierdo con la posible entrada de Samu Sosa por Arribas y otra en la delantera con la vuelta de Dani Romera por Rui Costa.

Mientras, el Albacete visita este viernes al Alcorcón con la pretensión de ambos de vencer para mantenerse en la zona alta de la clasificación.

Los locales tienen solo un punto menos que un Albacete que, tras empatar el martes en casa ante el Racing en un partido sin goles, busca volver a dejar la portería a cero, pero mejorar en la faceta ofensiva, verdadero talón de Aquiles del conjunto albaceteño en este tramo inicial de competición.

Y es que el cuadro que dirige Luis Miguel Ramis -a falta de la celebración de los encuentros ligueros de este jueves- es el segundo equipo que menos goles marca, junto al Sporting de Gijón, de toda la Segunda división.

La tarea será ardua en un campo en el que el propio técnico blanco ha hecho hincapié en que "predomina mucho la disputa" por las características del rival y de las dimensiones del mismo, por lo que tendrán que estar "muy atentos a las segundas jugadas", ha advertido.

Además, a pesar de estar en una buena posición en la clasificación, ha avanzado que el Albacete quiere más, porque es un equipo muy exigente y pretende "seguir sumando y creciendo", ha apuntado.

El club albaceteño, en un hecho insólito hasta ahora, no ha hecho oficial la convocatoria de los dieciocho jugadores que se desplazarán a tierras madrileñas, aunque se conoce que el central Gorosito y el centrocampista Olabe serán baja por lesión.

Ramis podría seguir rotando en el once inicial al tener en cuenta que es el tercer partido que afrontarán en una semana, por lo que podrían volver al once inicial jugadores como Acuña o Dani Ojeda.

  • Alineaciones probables:

Alcorcón: Dani Jiménez; Paris Adot, David Fernández, Bernardo, Bellvis; Elgezabal, Boateng; Ernesto, Stoichkov, Sosa; y Dani Romera.

Albacete: Tomeu Nadal, Benito, Arroyo, Caro, Fran García, Acuña, Silvestre, Azamoum, Dani Ojeda, Pedro y Zozulia.

Árbitro: Vicandi Garrido (Comité vasco).

Estadio: Santo Domingo.

Hora: 21.00.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios