www.albaceteabierto.es
Dos empresas de La Roda reciben los premios de AJE 2019
Ampliar

Dos empresas de La Roda reciben los premios de AJE 2019

viernes 11 de octubre de 2019, 11:29h

La concejala de Promoción Económica, María Ángeles García, junto a su compañero de equipo de Gobierno, Javier Escribano, asistieron a la entrega de premios de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete celebrada en la noche del jueves en la capital.

Gala en la que dos galardones recayeron en candidaturas rodenses: Cervezas Llanura, accésit a la Industria Artesana; y Javier Galiano, accésit a la Creatividad Empresarial.

Cervezas Llanura de La Roda es una empresa promovida por jóvenes emprendedores y dedicada a la cerveza artesanal, elaborada mediante un proceso tradicional. Sus instalaciones tienen capacidad para producir 130.000 litros anuales, con maquinaria eficiente, capacidad de almacenamiento y con la mejor selección de sus materias primas. Cuenta a su vez con una sala de catas, Espacio Llanura, ubicada dentro de su planta de producción, que permite proyectar la empresa como algo más que una fábrica de cerveza. Una de sus marcas “Greyhound”, dirigida a un consumidor más especializado, puede encontrarse en cualquier punto de España especializado en cerveza artesana.

Escuela Javier Galiano, sita en Albacete, se dedica a la producción de programas de radio profesionales, publicidad y marketing. En colaboración con Plastic Academias, ofrece formación de nuevos deejays y productores musicales. Es la única academia que otorga el certificado de reconocimiento técnico oficial de Plastic Academia con la colaboración de Pioneer. Gracias al patrocinio de ELEMTEC, la academia cuenta con material de última generación para impartir sus clases. En lo referente a formación, el rodense Javier Galiano ha puesto en marcha Booking, un servicio lanzadera para impulsar la carrera profesional de su alumnado en las mejores salas del país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios