www.albaceteabierto.es
Arteaga inicia en Almansa la precampaña de Ciudadanos: 'Ni el PP ni el PSOE han sido capaces de poner a Almansa donde se merece'
Ampliar

Arteaga inicia en Almansa la precampaña de Ciudadanos: "Ni el PP ni el PSOE han sido capaces de poner a Almansa donde se merece"

martes 29 de octubre de 2019, 13:09h

La candidata naranja apela al voto de "los moderados y las clases medias" para impulsar las grandes reformas que España necesita

La cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la provincia de Albacete, María Dolores Arteaga, ha iniciado este martes en Almansa su recorrido por la provincia. Arteaga ha destacado la ubicación estratégica de Almansa como nudo de comunicaciones entre Madrid y el corredor mediterráneo y ha lamentado que "durante décadas el PP y el PSOE han sido incapaces de dar a Almansa el protagonismo que le corresponde por su tremendo potencial". En este sentido, ha recordado que "lo que tenemos que hacer los políticos es dar facilidades a los emprendedores, a los autónomos, que son el verdadero motor de desarrollo económico y de creación de empleo en España, potenciar el turismo e impulsar nuestro comercio local".

Arteaga, acompañada por el número uno de la lista naranja al Senado, Daniel Faura; la portavoz en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo; y el concejal de Gestión Turística, Desarrollo Empresarial, Comercio y Mercado, Alfredo Calatayud, ha tenido ocasión de visitar el Mercado Central de Almansa y los puestos instalados en los aledaños, conversando con numerosos vecinos que se han interesado por el proyecto liderado por Albert Rivera y por las expectativas de Ciudadanos de cara a las elecciones del próximo 10 de noviembre.

Precisamente en relación a la situación nacional, la candidata de la formación centrista ha insistido en que "los moderados, las clases medias, las familias, tienen que acudir a las urnas porque de lo contrario ganarán los extremistas y España seguirá bloqueada". Por ello ha argumentado que "si tenemos un centro político fuerte habrá desbloqueo y ganará España". Arteaga ha subrayado que "solo Ciudadanos puede impulsar las grandes reformas que necesita nuestro país en materia de educación, pensiones, empleo o lucha contra la despoblación, reformas modernizadoras que los dos viejos partidos han sido capaces de abordar durante los últimos diez años".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios