www.albaceteabierto.es
Dos heridos, una mujer y un niño, en una colisión múltiple en A-31, en Albacete
(Foto: Imagen @guardiacivil_ab)

Dos heridos, una mujer y un niño, en una colisión múltiple en A-31, en Albacete

Por Redacción / Efe
lunes 04 de noviembre de 2019, 00:16h
Dos heridos leves, un niño de 6 años y su madre, de 27 años, ha sido el balance de un accidente múltiple en el que se han visto involucrados un camión, tras chocar con un coche que estaba detenido por avería, y otros cuatro vehículos en la Autovía A-31, en el término municipal de Albacete.
El siniestro se ha producido a las 17:38 horas, en el kilómetro 77 de la A-31, sentido Madrid, cuando un vehículo estaba parado en mitad de la autovía, por una avería, contra el que ha colisionado un camión que transportaba estiércol y que ha volcado, han informado a Efe fuentes del Servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Como consecuencia de esta colisión, otros cuatro vehículos no han podido esquivar al camión y sus conductores, a su vez, no han podido evitar el choque con el camión.

A resultas del accidente múltiple han resultado heridos leves un niños de 6 años y su madre, de 27 años, que han sido trasladados hasta el Hospital Universitario de Albacete.

El accidente ha provocado que se hayan tenido que cortar dos carriles de la autovía, que no ha quedado cortada en su totalidad al haberse habilitado dos vías circulatorias, lo que ha originado importantes retenciones de tráfico al estar en marcha la operación retorno por el puente de la festividad de Todos los Santos.

En el siniestro han tomado parte efectivos de la Guardia Civil y de Obras Públicas, un médico de urgencias, una ambulancia de Soporte Vital Básico y una UVI móvil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios