www.albaceteabierto.es
Donación del Centro Comercial Imaginalia a Asprona de la campaña de Halloween
Ampliar

Donación del Centro Comercial Imaginalia a Asprona de la campaña de Halloween

martes 12 de noviembre de 2019, 12:12h

Con motivo de la pasada festividad de Halloween, el Centro Comercial Imaginalia organizó la campaña “El Pasaje del Terror más Solidario”.

Un pasaje del terror cuyo precio de la entrada se trataba de 1euro solidario. La recaudación íntegra de esta atracción, es decir, 1.445 euro se han donado a ASPRONA Albacete, cuya misión es la de contribuir con apoyo y oportunidades para que todas las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo puedan desarrollar un proyecto de calidad de vida, así como promover su inclusión como ciudadanos de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria.

Miguel Muñoz, gerente del Centro Comercial Imaginalia, gestionado por Cushman & Wakefield, hace balance sobre lo ocurrido : «Estamos muy contentos por cómo se ha desarrollado la campaña, podemos decir que el evento ha estado al 100% de ocupación durante los cuatro días que ha estado activo. También estamos muy contentos y orgullosos de nuestros clientes que con su solidaridad han contribuido a que la recaudación suba hasta los mil cuatrocientos cuarenta y cinco euros. Eso significa que casi mil quinientas personas se han volcado con este fin benéfico y solidario. Para nosotros es muy importante que Imaginalia sea mucho más que un Centro Comercial.».

Acerca de Imaginalia Imaginalia está situado en la Avenida de la Ilustración nº51, en Albacete. El Centro Comercial cuenta con una extensión global de más de 70.000 m2 y un SBA de 44.463 m2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios