www.albaceteabierto.es

Investigadas tres personas por cometer 12 robos en pueblos de Ciudad Real

Por Redacción / Efe
jueves 14 de noviembre de 2019, 11:37h

La Guardia Civil de Ciudad Real ha investigado a tres personas por ser los presuntos autores de doce robos cometidos en agosto entre las localidades ciudadrealeñas de Campo de Criptana, Arenales de San Gregorio y Pedro Muñoz.

Los hechos investigados ocurrieron en la primera quincena del mes de agosto de este año, cuando se detectaron varios delitos de robo y hurtos en el ámbito agrícola de las localidades de Campo de Criptana Arenales de San Gregorio y Pedro Muñoz, donde varias personas sustrajeron gasóleo y baterías utilizadas para los motores de riego, tal y como ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

El Equipo ROCA de la Guardia Civil de Alcázar de San Juan asumió la investigación de los hechos y las gestiones realizadas por los agentes, facilitadas gracias a la colaboración ciudadana, han permitido reunir indicios suficientes sobre la autoría de los delitos, que finalmente ha podido atribuirse a tres varones vecinos de una localidad vecina y que han sido investigados por estos hechos.

La operación, a la que se le denominó "Carenales" ha permitido, hasta el momento, el esclarecimiento de doce delitos, ocho de los cuales serían robos y otros cuatro hurtos.

La operación continúa aún abierta, pues pueden existir hechos delictivos sin denunciar hasta el momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios