www.albaceteabierto.es
Detenido en Albacete el ladrón especializado en robos con fuerza en chalets

Detenido en Albacete el ladrón especializado en robos con fuerza en chalets

viernes 22 de noviembre de 2019, 14:47h

Accedía a las viviendas mediante "escalo", y aprovechaba la situación para introducirse también en los domicilios colindantes

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Albacete a un joven por su presunta implicación en varios robos con fuerza en domicilio cometidos en chalets de la capital.

El detenido accedía a los patios de las viviendas mediante "escalo" -trepando por los muros o fachadas para llegar hasta las ventanas a través de las que se introducía en el interior de los domicilios- y posteriormente aprovechaba la situación para introducirse en las viviendas colindantes y continuar así con su actividad delictiva.

Fruto de las investigaciones realizadas se ha podido determinar su implicación en al menos seis robos con fuerza en domicilio en la ciudad de Albacete.

El arrestado, que ya contaba con antecedentes delictivos por haber cometido anteriormente hechos de la misma naturaleza y estaba siendo buscado por un Juzgado de Sevilla, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios