www.albaceteabierto.es
La nueva gira de la cantante Pastora Soler pasará por Albacete el día 23 de mayo
Ampliar

La nueva gira de la cantante Pastora Soler pasará por Albacete el día 23 de mayo

sábado 30 de noviembre de 2019, 10:42h

La cantante sevillana Pastora Soler iniciará el próximo 16 de mayo la gira de su último disco ‘Sentir’, que ya tiene diez fechas confirmadas, entre ellas Albacete el 23 de mayo, como complemento a la promoción de un disco que salió a la venta a principios de otoño, con el adelanto del tema 'Aunque me cueste la vida’.

La intérprete, natural de Coria del Río (Sevilla), ha elegido las redes sociales para anunciar la noticia a sus seguidores, concretando que, tras Valladolid, la gira seguirá el 22 de mayo en Murcia, el 23 en Albacete, el 5 de junio en Palma de Mallorca, el 14 en Madrid, el 19 en Sevilla, el 30 de agosto en Mérida, el 26 de septiembre en Granada, y los días 16 y 17 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria y La Orotava respectivamente.

Para iniciarla, esperará a que nazca su segunda hija, con el fin de iniciarla unos cuatro meses después del alumbramiento.

Pastora Soler ha concretado que "habrá muchas más ciudades que ahora no veis en la lista pero que iremos anunciando a medida que se vayan cerrando".

En el disco han trabajado autores como Vanesa Martín, David Santisteban, Lorena Gómez o Pablo Cebrián.

Cebrián es el productor del trabajo en global, con el que también grabó "La calma", el que hasta ahora es su último trabajo, estrenado en septiembre de 2017.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.