www.albaceteabierto.es
Hace diez años que el Albacete Balompié no gana en Vallecas al Rayo
Ampliar

Hace diez años que el Albacete Balompié no gana en Vallecas al Rayo

miércoles 11 de diciembre de 2019, 13:47h

El Albacete Balompié acumula diez años sin lograr una victoria en el estadio de Vallecas, ante un Rayo Vallecano que únicamente ha perdido dos veces como local en su historia ante el cuadro albaceteño.

El conjunto que prepara Luis Miguel Ramis visita el domingo el campo vallecano para enfrentarse ante un equipo franjirrojo al que venció por última vez en la campaña 2008-09, en un encuentro que también se produjo en Segunda división.

Además, albaceteños y madrileños se han visto las caras en tres ocasiones en Primera división, en las que ha ganado una vez el cuadro que hoy dirige Paco Jémez y han logrado dos empates en los dos restantes encuentros.

En cambio, en la categoría de Plata del fútbol español se han cruzado en ocho partidos, en los cuales salió vencedor el Rayo Vallecano en tres de ellos, quedaron en tablas en cuatro encuentros y logró una única victoria el conjunto blanco en la temporada 2008-09.

La otra victoria del Albacete data del ejercicio 1984-85, en la que ambos clubes compartían el Grupo II de Segunda división, y en el que el conjunto albacetense se impuso por la mínima diferencia (0-1) a domicilio.

Las otras dos veces que el club vallecano recibió la visita blanca se produjo en Copa del Rey, pero en ambas oportunidades el triunfo se quedó en tierras madrileñas.

El Albacete realizará este miércoles una sesión de entrenamiento a puerta cerrada para preparar el partido que el domingo le medirá nuevamente en el estadio de Vallecas (20:00 horas) y en el que confía en sumar la tercera victoria de su historia en dicha plaza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.