www.albaceteabierto.es
Picazo (Cs) afirma que hay una importantenecesidad de dar comienzo a las obras del Hospital de Albacete
Ampliar

Picazo (Cs) afirma que hay una importantenecesidad de dar comienzo a las obras del Hospital de Albacete

miércoles 11 de diciembre de 2019, 16:41h
La portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha insistido este miércoles en la necesidad urgente de acometer de una vez el proyecto de reforma del Hospital de Albacete,

que permanece en suspenso desde hace más de diez años tras sucesivos aplazamientos por parte de los respectivos gobiernos de José María Barreda, María Dolores de Cospedal y Emiliano García-Page. “Es un asunto de justicia”, ha remarcado.

En su intervención durante la comisión de Sanidad celebrada este miércoles en la Cámara autonómica, la diputada naranja ha reprochado al PP y PSOE haber utilizado durante todo este tiempo “el asunto del Hospital como arma política, siendo incapaces de ponerse de acuerdo, haciendo electoralismo con los plazos y demostrando pocos escrúpulos a la hora de prometer avances que sabían perfectamente que no iban a llegar”.

Presupuesto insuficiente

En este sentido, ha subrayado la “frustración” de la sociedad albaceteña en relación con este asunto, que “no entiende de colores políticos porque es una necesidad urgente de la sociedad albaceteña que debe ser resuelto ya”. Por ello ha estimado que los 4,5 millones de euros incluidos para este fin en los Presupuestos de 2020 son una cantidad claramente insuficiente y ha pedido “un compromiso firme del Gobierno de Castilla-La Mancha con los albaceteños, que no pueden permitirse esperar más tiempo”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios