www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié viaja a Vallecas con dudas en la defensa pero con Zozulia
Ampliar

El Albacete Balompié viaja a Vallecas con dudas en la defensa pero con Zozulia

Por Redacción / Efe
sábado 14 de diciembre de 2019, 13:09h

El Albacete viaja hoy a Vallecas donde mañana se enfrentará al Rayo Vallecano (20:00 horas) y lo hace en con varias dudas en defensa, pero con Zozulia, del que se había especulado que se perdería el encuentro, ya que una parte de la afición local lo relaciona con ideas de extrema derecha y forzó que no fichara por su equipo hace tres campañas.

Sea como fuere, el conjunto blanco se desplazará con el propósito de volver a vencer tras tres jornadas sin hacerlo y disponer así de opciones para volver a reengancharse a la zona de play-off de ascenso a Primera división y confiando en volver a vencer en un campo “complicado”.

Así lo ve su técnico, Luis Miguel Ramis, quien espera que el equipo vuelva a ofrecer su mejor versión fuera de casa, "la de un conjunto difícil de batir”, y que alerta de la calidad de un rival al que sitúa “entre los que podrían acabar en el podio de la competición por lo buenos que son sus jugadores y su entrenador”.

Ramis no está preocupado por las posibles bajas en su zaga -ya que cuenta con varios jugadores tocados como el central Kecojevic o el lateral Benito- y ha asegurado que eso es parte de su trabajo y, con la experiencia de los años, se aprende a buscar recursos para recomponer un equipo.

Sobre Benito, ha explicado que podría estar en el once inicial pese a no haber entrenado esta semana porque “es un jugador fino que no necesita mucho para coger la forma, aunque es posible que con el paso de los minutos se pueda resentir y tener que buscar otras opciones”, ha indicado.

El preparador tarraconense no podrá contar con el centrocampista Olabe por sanción, el central Gorosito por lesión y mantendrá la duda del otro central, Kecojevic, quien será duda para viajar tras sufrir la última jornada molestias musculares.

De no recuperarse ni Kecojevic ni Benito, lo más normal es que Caro se ubique en el lateral diestro y que el mediocentro Karim Azamoum retrase su posición para formar pareja de centrales con Arroyo.

Alineación probable: Tomeu Nadal, Benito, Caro, Arroyo, Fran García, Dani Ojeda, Silvestre, Capezzi, Susaeta, Manu Fuster y Zozulia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios