www.albaceteabierto.es
Estas navidades escape room en familia

Estas navidades escape room en familia

martes 17 de diciembre de 2019, 18:18h
El sector del ocio siempre está innovando y desarrollando ingeniosas ideas y actividades atractivas para todo tipo de personas, que hasta hace pocos años eran prácticamente desconocidas.

Un ejemplo de ello son las salas de escape room, la cuales han logrado un gran éxito entre los miles de personas que cada vez más se animan a realizar este tipo de aventuras, donde la destreza, la inteligencia y el trabajo en grupo son esenciales para poder superar las pruebas.

Las escape room son una excelente idea para disfrutar en familia o con amigos de una actividad realmente divertida. Aunque es posible realizarlas casi en cualquier época del año, en Navidad es cuando más apetece hacerlas. Al reunirse toda la familia, que en muchos casos viene desde diferentes puntos del país, es una ocasión perfecta para divertirse y superar las diferentes pruebas de ingenio que se presentan https://www.escapebarcelona.com/escape-room.phpen las diferentes escapes rooms. Regalar una escape room para disfrutar con los familiares, es una excelente oportunidad e idea de regalo diferente y novedoso, que seguro que sorprenderá a muchas personas.

¿Cuáles son las mejores escape room del momento?

Al igual que otras actividades lúdicas, tanto si es la primera vez que se realizan o ya se es un experimentado usuario, es importante elegir las mejores salas del momento aprovechando algún Bono Regalo escape room disponible para fechas como Navidades. De este modo, apuntarse a las salas más top del momento, se asegura que la diversión y la mejor de las experiencias, están totalmente garantizadas.

Unas de las escape room más recomendadas actualmente son Alien : El Origen, y Tomb Hunter: La Leyenda de Akasha. Si se busca disfrutar en familia y guardar un gran recuerdo de estas salas, adentrándose en la historia, descifrando enigmas y resolviendo todo tipo de acertijos y pruebas, estas escape room son sin lugar a dudas unas de las más idóneas. Un plan para Navidad que seguro que será recordado como una de las mejores experiencias de ocio.

Alien : El Origen presume de haber sido premiado como el mejor juego de 2018. Una aventura ideal para grupos y familias apasionados de una de las películas de ciencia ficción más icónicas de las últimas décadas. Tomb Hunter: La Leyenda de Akasha es una aventura igualmente recomendable para aquellas familias y grupos que quieren disfrutar con cierta tensión de una escape room que ha sido premiada como mejor juego de 2019.

¿Qué es necesario para realizar este tipo de escape room?

A pesar de que son actividades aptas para casi todo tipo de personas, es importante tener en cuenta que estas escape room requieren de unos requisitos mínimos. Gran parte de ellas están indicadas para mayores de 16 años; es importante tener una relativa agilidad física para avanzar entre las diferentes pruebas. Igualmente es imprescindible que las personas que tengan claustrofobia o epilepsia no participen en este tipo de actividades. Se aconseja acudir a estas salas con ropa cómoda que permita movimientos ágiles para desplazarse por todas las estancias sin problemas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.