www.albaceteabierto.es
Heridas dos personas mayores tras sufrir un accidente de tráfico en Ciudad Real

Heridas dos personas mayores tras sufrir un accidente de tráfico en Ciudad Real

Por Redacción / Efe
miércoles 18 de diciembre de 2019, 11:22h

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Ciudad Real ha auxiliado a dos personas mayores que circulaban con su vehículo por la CM-415 y que sufrieron un accidente de circulación que hizo que el turismo quedara volcado en la carretera.

Los hechos se produjeron hace unos días, cuando un guardia civil que estaba de servicio circulando por la carretera CM-415 se percató del accidente, según ha indicado un comunicado de la Guardia Civil.

Al acercarse al vehículo, observó a una mujer mayor con un fuerte cuadro de ansiedad, la cual había podido salir por su propio pie y alertó al agente de que su marido estaba atrapado dentro del vehículo.

Inmediatamente, el agente verificó que el conductor estaba atrapado por el cinturón de seguridad, su estado era consciente aunque con dificultades para respirar y algunas lesiones producidas en la cabeza, por lo que el guardia civil procedió a rescatarlo del interior tan rápido como pudo y, para ello, cortó el cinturón de seguridad con una navaja.

Posteriormente, una ambulancia se personó en el lugar para asistir a estas personas y trasladarlas con urgencia al Hospital de Puertollano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios