www.albaceteabierto.es
Tarazona de La Mancha forma a sus cargos públicos y técnico en Igualdad y contra la Violencia de Género
Ampliar

Tarazona de La Mancha forma a sus cargos públicos y técnico en Igualdad y contra la Violencia de Género

viernes 20 de diciembre de 2019, 09:45h

Durante dos jornadas, se han realizado en la Sala Ysbert de Tarazona de La Mancha unos Cursos de Formación para cargos públicos y técnicos del Ayuntamiento local.

Y otros de la comarca consistentes en la evaluación, aprendizaje y conocimiento de las Políticas de Igualdad y contra la Violencia de Género que emanan del Pacto de Estado y las leyes vigentes aprobadas por el Congreso de los Diputados.

Estos cursos han sido promovidos por la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha, la cual firmó hace escasas fechas un convenio con la Vicenconsejería de Administración Local del Gobierno de Castilla-La Mancha por el que los fondos que la región recibe provenientes de este Pacto de Estado se canalizan a través de un grupo de trabajo en la FEMP creado a tal efecto para dar formación a los cargos de los Ayuntamientos de toda la región.

En el caso de la localidad tarazonera, estos Cursos han sido impartidos por Laura Seara, de la Consultora “Red Talento”, que además de haber sido Secretaria de Estado de Igualdad del Gobierno de España es experta en Políticas de Igualdad.

A esta jornada de clausura han acudido los concejales del equipo de Gobierno del consistorio tarazonero, su alcalde Miguel Zamora y el Diputado de Igualdad de la institución provincial, Pedro Antonio González.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios