www.albaceteabierto.es
Menos del 1% de controles de alcoholemia del fin de semana en Castilla-La Mancha dio positivo

Menos del 1% de controles de alcoholemia del fin de semana en Castilla-La Mancha dio positivo

martes 07 de enero de 2020, 17:48h

El 0,82 por ciento de los controles de alcoholemia que se han efectuado durante este pasado fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha ha dado resultado positivo, al detectarse 38 casos de exceso de consumo del alcohol al volante entre los 4.624 test realizados a conductores en la región.

Entre los test que han dado positivo seis han correspondido a conductores menores de 25 años, según ha informado en una nota de prensa la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Guadalajara ha sido la provincia en la que se han realizado más controles de alcoholemia, 1.450, de los que once han dado positivo, el 0,75 %, mientras que en la de Toledo se han practicado 1.401 pruebas, entre las que se han registrado seis positivos, el 0,42 %.

Ciudad Real ha sido la tercera provincia en la que se han realizado más controles de alcoholemia, 981, de los que nueve han dado positivo, el 0,91 %, en tanto que en Albacete se han practicado 439 test, de los que siete han resultado positivos, lo que representa el 1,59 %.

A su vez, en la provincia de Cuenca se han realizado 353 controles de alcoholemia y en cinco de ellos se ha superado el nivel máximo permitido, lo que ha supuesto el 1,41 %.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.