www.albaceteabierto.es
La autovía A-30 tuvo que ser cortada en Hellín (Albacete) tras la colisión entre varios camiones
Ampliar
(Foto: Imágenes @Sepei_Albacete)

La autovía A-30 tuvo que ser cortada en Hellín (Albacete) tras la colisión entre varios camiones

Por Redacción / Efe
jueves 16 de enero de 2020, 18:27h
La autovía A-30, sentido Murcia, ha sido cortada al tráfico esta tarde, dentro del término municipal de Hellín (Albacete), tras una colisión entre dos camiones que transportaban fruta y gallinas vivas, y un tercero que también resultó afectado.

respectivamente, el último de los cuales se ha incendiado al volcar, y que ha provocado un herido.

Fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que el accidente se ha producido a las 15:51 horas en el kilómetro 63 de la A-30, cuando un camión ha chocado con otro que estaba estacionado en la carretera mientras era retirado por un camión-grúa que también se ha visto implicado en el siniestro.

Los dos carriles con dirección a Murcia han tenido que ser cortados hasta que también sean retiradas las gallinas, que están en la vía por el vuelco del camión en el que estaban siendo transportadas.

Mientras tanto, se ha abierto un paso alternativo para los vehículos por la N-301 entre los kilómetros 63 y 69, han precisado las mismas fuentes.

Un joven de 31 años, conductor de uno de los camiones que han colisionado, ha tenido que ser trasladado al Hospital de Hellín en una ambulancia de soporte vital básico aunque en principio su estado no reviste gravedad.

Los bomberos del SEPEI, de la Diputación de Albacete, tuvieron que intervenir para escarcelar a los tres conductores y apagar el fuego de dos de los camiones.

El tráfico se reestablecerá tras realizar los trabajos que permitan retirar los vehículos de la vía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios