www.albaceteabierto.es
Los bomberos del SEPEI de Albacete rescatan a 8 personas atrapadas en sus coches por nieve

Los bomberos del SEPEI de Albacete rescatan a 8 personas atrapadas en sus coches por nieve

Por Redacción / Efe
lunes 20 de enero de 2020, 13:44h

Los bomberos del Servicio Provincial de Bomberos de la Diputación de Albacete (Sepei) han rescatado este domingo a ocho personas que quedaron atrapadas en sus vehículos a causa de la nieve.

Según ha informado la institución provincial en un comunicado, la primera de las intervenciones tuvo lugar en la tarde de este domingo, en la pedanía yestera de Arguellite, localidad en la que tres chicas se vieron obligadas a interrumpir su camino debido a las adversas condiciones climatológicas.

Horas más tarde, efectivos del Sepei de Almansa actuaron en una salida de vía provocada por la nieve en un camino ubicado a siete kilómetros de la localidad almanseña.

En este coche viajaban cinco chicos y todos ellos han resultado ilesos.

Además, los bomberos de los Parques de las zonas desarrollan labores de limpieza de los cascos urbanos, polígonos industriales, entradas y salidas a los municipios y acceso a espacios públicos con especial atención en el acceso a Hospitales y Centros de Salud.

Durante las últimas horas el SEPEI ha reforzado su plantilla en dos operarios en los parques de Almansa y Hellín, para hacer frente a las posibles emergencias provocadas por la nieve.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios