www.albaceteabierto.es
La Junta de Castilla-La Mancha renueva 950 marquesinas en distintos puntos de la región
Ampliar

La Junta de Castilla-La Mancha renueva 950 marquesinas en distintos puntos de la región

sábado 01 de febrero de 2020, 13:46h

Las actuaciones que se están realizando consisten fundamentalmente en la limpieza y pintura de las marquesinas, así como en la impermeabilización de los techos.

El Gobierno regional está desarrollando el Plan de Pintura e Impermeabilización de Marquesinas, a través del cual se renovarán 950 marquesinas de las 1.039 que hay distribuidas por toda la región, lo que significa una renovación del 91,4 por ciento del total de estas infraestructuras.

El objetivo de este plan es el mantenimiento de las marquesinas en un buen estado de conservación, garantizando así su imagen y seguridad estructural.

Los trabajos de rehabilitación durarán un mes y le inversión que va a realizar el Ejecutivo castellano-manchego en estos serán de casi 200.000 euros, de tal manera que en limpieza y pintura se invertirán 133.000 euros, mientras que en los trabajos de impermeabilización la inversión es de algo más de 65.000 euros.

Además, el Gobierno regional continúa estableciendo nuevas marquesinas en distintos puntos de la región, las dos últimas han sido las que se han instalado en Yeles (Toledo) y Albares (Guadalajara).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.