www.albaceteabierto.es
Las escuelas infantiles de Albacete reciben la visita de alumnos ingleses para concoer su funcionamiento

Las escuelas infantiles de Albacete reciben la visita de alumnos ingleses para concoer su funcionamiento

martes 11 de febrero de 2020, 16:46h

La red municipal de escuelas infantiles ha sido visitada durante el último mes por un grupo de alumnos procedente del Stroud High School, de la ciudad inglesa de Stroud, para conocer en profundidad su funcionamiento y la labor que desarrolla su plantilla de educadoras y educadores.

Desde el pasado 16 de enero, este grupo de alumnos, que tiene previsto en el futuro formarse y desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la educación infantil, se han familiarizado con el trabajo y la rutina diaria que se desarrolla en las siete escuelas infantiles que gestiona el Ayuntamiento de Albacete, a través de la Concejalía de Educación.

Además, esta experiencia tiene la virtud de favorecer el intercambio lingüístico con los alumnos y alumnas, de cero a tres años de edad, pues participan en actividades, mediante canciones y juegos en inglés, con este grupo de alumnos, lo que contribuye a un primer acercamiento a la lengua inglesa a una edad muy temprana.

Esta experiencia se ha realizado durante los tres últimos cursos, cosechando unos excelentes resultados entre los alumnos participantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.