www.albaceteabierto.es

Dos personas detenidas por 13 delitos de estafa con pagarés falsos cobrados en Toledo y otras provincias

Por Redacción / Efe
jueves 13 de febrero de 2020, 14:33h

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por trece delitos de estafa supuestamente cometidos al emitir pagarés falsos de una empresa madrileña, cobrarlos en sucursales bancarias, algunas ubicadas en Toledo, y hacerse con más de 10.700 euros.

Según informado este jueves la Subdelegación del Gobierno en Segovia, la operación policial, denominada "Bank Check", ha desmantelado esta trama mediante la que se falsificaron siete pagarés de una empresa ubicada en la localidad de San Fernando de Henares (Madrid) y otros seis de una compañía en un municipio de Sevilla, todos con cantidades similares que no alcanzaban los mil euros.

Según desveló la investigación, los supuestos autores se dirigieron posteriormente a siete sucursales bancarias diferentes de Segovia capital y municipios de la provincia, así como otras ubicadas en Toledo, donde cobraron más de 10.700 euros en total.

La operación concluyó con la detención de dos personas en la localidad madrileña de Leganés, como supuestas autoras de trece delitos de estafa y otros dos de falsificación de documento mercantil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios