El colectivo semana santero ha alquilado y acondicionó un local en el que se van a poder comprar carteles y revistas de la próxima Semana Santa, así como de ediciones anteriores, junto a localidades y abonos para las dos gradas que, en la Plaza de Santa Ana y en Buenavista, como gran novedad, se van a instalar este año.
También se ofrecerán pulseras, unas novedosas tazas en las que se reflejan nazarenos con tamborileros, mochilas, entradas de todos los actos organizados desde diferentes cofradías, así como el libro, “Secretos Cofrades”, de Francisco García, próximo pregonero de la Semana Santa.
“Queremos que la gente nos visite y conozca el mucho trabajo que conlleva organizar una semana santa, como la de Hellín”, tras reveler que en el mismo local se van a llevar a cabo las reuniones de la Asociación a lo largo de la Cuaresma que comienza este miércoles de ceniza, 26 de febrero.
El nuevo local estará operativo el máximo tiempo posible, y en función de la disponibilidad de los componentes de la directiva, incluido, su presidente, Víctor García.