www.albaceteabierto.es
Sedipualb@, de la Diputación de Albacete, finalista en los premios nacionales de innovación y servicios públicos

Sedipualb@, de la Diputación de Albacete, finalista en los premios nacionales de innovación y servicios públicos

jueves 27 de febrero de 2020, 12:22h

La Diputación de Albacete está muy presente en la X edición de los Premios CNIS y dos proyectos de esta institución han sido seleccionados como finalistas de estos galardones que se celebran en el marco del Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos, una de las citas más importantes de España en esta materia.

El servicio de contratación electrónica de ciclo completo de Sedipualb@ ha conseguido hacerse un hueco entre los finalistas del premio al ‘Mejor proyecto de adecuación a la Ley de Contratos del Sector Público’. Por su parte, la administración digital al servicio del ciudadano del Canal de Telepresencia de la casa provincial ha hecho lo propio en el premio al ‘Mejor proyecto con tecnologías innovadoras: soluciones en la nube, inteligencia artificial, Blockchain, 5G, Bigdata, Buisness Intelligence’ .

Unos reconocimientos que “responden al compromiso y al esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras de una institución que se esfuerza por potenciar sus recursos para mejorar el día a día de los vecinos y vecinas de la provincia”, han explicado desde la propia Diputación.

El próximo 4 de marzo conoceremos a los ganadores y a las ganadoras de estos Premios que constituyen un importante marco de intercambio de experiencias para “crear valor público y administraciones adaptadas a un futuro más sostenible".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios